Home > Donaciones

Donaciones

FUNDACIÓN UNITED WAY ESPAÑA

Colaboración con el proyecto piloto: "Club de Inventores. Equipando a jóvenes gitanos para el futuro" en Madrid. Su objeto es el fortalecimiento de las habilidades STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) y del pensamiento computacional de los alumnos de secundaria, lo cual incrementará sus capacidades para el éxito escolar y la empleabilidad. 

OBRA MISIONERA DE JESÚS Y MARÍA - RESIDENCIA FUNDACIÓN MANZANARES

Colaboración en la adquisición de mobiliario geriátrico para mejorar la calidad de vida de las personas mayores residentes (Fuentidueña de Tajo, Madrid).

FUNDACIÓ COMTAL


Colaboración con el proyecto de puesta en marcha de una cocina profesional dentro de sus instalaciones. Fundación Comtal proporciona desde hace tres años, debido a la demanda de los jóvenes, una formación básica y profesional en el ámbito de hostelería: cocina y servicios de restauración a alumnos de entre 16 y 21 años desempleados y que no han concluido la Educación Secundaria Obligatoria (Barcelona).

FUNDACIÓN EXIT


Colaboración con los proyectos Coach (voluntariado corporativo que pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes en riesgo de exclusión social y laboral a través del coaching y del mentoring), eDuo (prácticas becadas en empresas en alternancia con los estudios en el instituto) y Yob (de mejora de la empleabilidad de los jóvenes preparándolos para su entrada en el mercado laboral) en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Palma y Valencia.

FUNDACIÓN CODESPA


Colaboración con el proyecto "EntreTodas" mediante el cual se quiere fortalecer los micro emprendimientos creados por mujeres de comunidades rurales de Alta Verapaz y Baja Verapaz (Guatemala), promoviendo un ciclo de capacitaciones en gestión micro empresarial, marketing y comercialización, y estimulando el asociacionismo productivo. Todo ello con el fin de que las mujeres tengan acceso a mejores condiciones de mercado.

ASOCIACIÓN NORTE JOVEN

Colaboración con el proyecto: "Formación en un oficio para la mejora de la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad" en Madrid. Con este proyecto se quiere favorecer que jóvenes con trayectoria de fracaso escolar puedan mejorar sus perspectivas laborales mediante el aprendizaje de un oficio (electricidad, fontanería, carpintería, cocina o camarero de sala).

CÁRITAS GRANADA - FUNDACIÓN CASAS DIOCESANAS DE ACOGIDA


Colaboración con el servicio de acogida a personas sin hogar para su reinserción social mediante la renovación de la cocina y la adquisición de electrodomésticos.

FUNDACIÓN RELIGIOSOS PARA LA SALUD - FRS


Colaboración en la adquisición de equipamiento médico destinado al proyecto: "Mejora del acceso a los servicios de salud con la implementación de una clínica móvil que atienda más de cerca a la población en riesgo en Chalatenango, El Salvador".

INSTITUTO DE SALUD TROPICAL - UNIVERSIDAD DE NAVARRA


Colaboración con el proyecto: “Nuevos tratamientos y vacunas contra diversas patologías ligadas a la pobreza” de investigación contra la Leishmaniasis, Enfermedad de Chagas, Malaria, Brucelosis y Shigelosis. Colaboran hospitales y centros de investigación de todos los continentes.

Sede del pratronato

c/ Sauceda, 10, 2º
28050 - Madrid
Tf.  +34 91 556 02 28
Fax  +34 91 556 37 36
Director:   D. Javier Serra

Correspondencia

c/ Tuset 20-24 
08006 -  Barcelona
Tf.  +34 932 177 700
Fax  +34 932 178 221
Secretario General:  D.Tomás Testor



Fundación Roviralta © Todos los derechos reservados